INICIO

NOSOTROS

MENÚ
Gallinas pastando



Somos una familia como la tuya, que busca lo mejor para todos sus integrantes.

Vivimos en Nueva Helvecia (Uruguay), una comunidad con una gran influencia sobre los hábitos alimenticios saludables, el respeto hacia los animales y la responsabilidad con el medio ambiente.

En esta zona es habitual encontrar productores artesanales de alimentos saludables, promoviendo el acceso directo de los consumidores a productos de excelente calidad, el empleo y desarrollo familiar en el campo, pero sobretodo promoviendo un gran respeto ambiental.

En este contexto, comenzamos un proyecto con alternativas adecuadas de alimentación para nuestro hijos y sobrinos que se transformó en un emprendimiento para ofrecerlo también a los tuyos.

Nuestra primera producción es de huevos pastoriles y planeamos extender nuestro horizonte hacia otros productos naturales como la miel, quesos, pollos, jugos, frutas y hortalizas.

Te invitamos a acompañarnos en este despertar, volviendo a lo natural, a nuestros orígenes, para contrarrestar entre todos los efectos negativos de una alimentación inapropiada.

Gallina volando







SISTEMA PRODUCTIVO



Durante el día, las gallinas viven libremente en el campo, comiendo lo que les da la naturaleza en parcelas que rotan diariamente y reforzando su dieta con granos y vitaminas. Toman agua de lluvia recolectada en cada gallinero. No consumen antibióticos, ni harinas de carne ni coccidioestáticos.

No les cortamos picos ni alas. Corren, pastan y duermen, por lo que no hay inconvenientes de convivencia entre ellas.

Por la noche se resguardan en nuestros gallineros móviles que emulan su hábitat en los árboles.





¿Cómo evitamos los predadores naturales, como los zorros, a campo abierto?

Con una cerca móvil que trasladamos cada día. Simplemente los mantenemos alejados de nuestras gallinas y huevos.



¿Cómo llegan los huevos a tu hogar?

Los recolectamos cada día, los disponemos en hueveras de cartón reciclado de media o una docena y los entregamos en nuestros puntos de venta.

Gallinas al sol

PREGUNTAS FRECUENTES